Make your own free website on Tripod.com

¿Cómo puedes ayudar?

 

 

 

Principal
Áreas de Trabajo
Investigaciones
Cursos
Nuestra Gente
Noticias y Eventos
Enlaces
¿Cómo puedes ayudar?

 

 

 

 


Foto: Archivo AQUA

Tú puedes ayudarnos a conservar los ecosistemas acuáticos de Venezuela y toda la fauna y flora que habitan en ellos. Sólo tienes que llenar una solicitud y realizar una contribución anual.

 

Con tu valioso aporte estarás apoyando directamente la realización de actividades educativas ambientales, de investigación y rescate de animales varados.

 

Adicionalmente, si lo deseas, puedes participar de forma activa como voluntario en las actividades que desarrolla AQUA.

 

AQUA tiene las siguientes membresías que se pueden ajustar a tus deseos de participar:

  • Miembro Asociado estará abierto a cualquier persona que ha tenido un fuerte interés en la conservación de los ecosistemas acuáticos, inscribiéndose anualmente en este tipo de membresía, cancelando un monto de Bs. 20.000.

  • Miembro Estudiante, serán aquellos estudiantes a dedicación exclusiva con un gran interés en la conservación y estudio de los ecosistemas acuáticos, inscribiéndose anualmente en este tipo de membresía, con un monto de Bs. 10.000.

  • Miembros Patrocinadores serán todos aquellos que aporten fondos superiores a cuarenta y cinco (45) Unidades tributarias anuales, obteniendo el derecho de aparecer en la publicidad y eventos que desarrolle la Asociación.

  • Miembros Benefactores serán todos aquellos que aporten eventualmente montos superiores a treinta (30) Unidades tributarias anuales.

Todos los miembros recibirán gratuitamente una tarjeta de membresía, el boletín electrónico semestral "AQUA en línea" e invitaciones para todos los eventos organizados por la sociedad.

 

El boletín electrónico "AQUA en línea" te mantendrá informado sobre las actividades realizadas por la sociedad, así como de los hechos más importantes ocurridos en el campo de la conservación de los ecosistemas acuáticos en Venezuela y el mundo.

 

Los miembros patrocinadores y benefactores recibirán además un certificado especial y un reconocimiento en el boletín semestral.

 

¿Cómo puedo formalizar mi membresía?

 

Escribe al correo electrónico scaqua@cantv.net solicitando la planilla de inscripción, que te será enviada junto con las instrucciones para cancelar tu aporte en una entidad bancaria.